Siempre que es principios de mes se me junta mucho el trabajo, y me cuesta casi hasta mediados de mes para estar al corriente con el mail y no ir retrasado en el trabajo... afecta mucho a los clientes y proveedores ya que si tienen alguna accion urgente, no les contesto luego luego y les genera demoras.... Alguna idea para mejorar esto?
A mi me pasa algo parecido, sólo que a mi se me junta el trabajo al final del mes. Trato siempre de contestar mails y responderlo para no atrasar cosas, pero si tengo carga de trabajo.
ReplyDeleteAl igual que Daniel,espero que alguien pueda darme una idea de cómo mejorar esta situación
Daniel y Diego, entiendo perfecto como se sienten, yo creo que en cierto punto a todos les pasa eso en algun punto, ahi va un pequeño consejo:
ReplyDeleteprimero es estar muy organizados, si ya saben que eso pasa entonces ya deben de llegar preparados en estas epocas del mes, deben separar sus mails por grado de importancia e ir contestando los mas importantes primero de las personas que saben que es mas urgente obtener una respueta y asi ir contestando y si a los que tengan menos importancia no les pueden contestar al instante dudo que exista algun problema grave.
ese es mi consejo espero que les sirva de algo